Tremenda caída: Árbitro se tropieza en pleno partido y pasa inadvertido [VIDEO]

El árbitro del encuentro Perú vs. Venezuela, el ecuatoriano, Luis Quiroz cayó tras chocar con un jugador peruano pero paso inadvertido. Mira el hilarante hecho aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tremenda caída: Árbitro se tropieza en pleno partido y pasa inadvertido [VIDEO]
Tremenda caída: Árbitro se tropieza en pleno partido y pasa inadvertido [VIDEO]Crédito: captura

El Perú vs. Venezuela inició con un hecho bastante hilarante. En uno de los primeros ataques de la selección peruana el árbitro del encuentro, el ecuatoriano, Luis Quiroz, cayó al gramado tras chocar con un jugador peruano.

El hecho se dio en el minuto cinco de juego, en un ataque de la selección peruana, mientras la selección de venezuela intentaba defender su arco, el balón llega por el aire al punto en donde se encontraba Quiroz.

El árbitro cae, y los jugadores lejos de ayudarlo a que se ponga de pie, continuaron con el juego incluso por encima del juez central, que intentó ponerse en pie rapidamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...