Paolo Guerrero no estará en el partido con Brasil por tarjetas amarillas

Delantero nacional recibió ante Venezuela su segunda tarjeta amarilla y se pierde cotejo del jueves ante brasileños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero vio su segunda amarilla ante Venezuela y se pierde partido con brasileños
Paolo Guerrero vio su segunda amarilla ante Venezuela y se pierde partido con brasileñosFuente: GLR - Crédito: EFE

Paolo Guerrero será baja en el partido que jugará Perú contra Brasil el próximo jueves, tras haber recibido una amonestación en el choque que derrotó e este domingo por 1-0 a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Guerrero, quien ingresó a los 73 minutos de juego en reemplazo de Gianluca Lapadula, fue amonestado a los 84, tras una falta contra el venezolano Nahuel Ferraresi.

El atacante del Internacional brasileño acumuló, de esa manera, dos tarjetas amarillas en las eliminatorias y se perderá la visita que hará Perú a la Canarinha, válida por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La selección de Perú derrotó hoy a Venezuela por 1-0 en un intenso partido que se saldó con una solitaria anotación del centrocampista Christian Cueva, a los 34 minutos de juego.

Con este resultado, Perú escaló hasta el séptimo puesto de la clasificación, con 8 unidades, mientras que Venezuela quedó en el fondo de la tabla, con solo 4 puntos. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...