¡Qué lujo!: Cristiano paga por casa en Manchester de 17 millones de dólares

Según The Sun vendió antigua casa que tenía en Manchester y compró lujosa mansión con piscina, gimnasio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo vendió esta casa donde habilitó en su anterior pase en en Manchester United y ahora se compra una mas lujosa.
Cristiano Ronaldo vendió esta casa donde habilitó en su anterior pase en en Manchester United y ahora se compra una mas lujosa.Crédito: Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo dejó la ciudad de Turín y a la Juventus , ahora toma sus cosas y prepara la mudanza a la ciudad de Manchester para jugar en el United.

CR7 estuvo en su primera etapa en la ciudad de Manchester del 2003 al 2009 hasta que partió al Real Madrid . Dicha casa todavía le pertenece pero ha decidido vender y ahora se ha comprado una lujosa mansión.

La lujosa casa del crack portugués está evaluada en 17 millones de dólares y según información de The Sun el jugador del Manchester United dejó la concentración con Portugal para comprar su nueva casa.

La mansión cuenta con piscina, cine, gimnasio, sauna, un área inmensa de jardín y todas las comodidades que cualquiera podría soñar.

Ahora se prepara Cristiano para su debut que será el sábado 11 de septiembre ante el Newcastle.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...