Brasil vs. Argentina: brasileño que suspendió partido tenía un arma y encaró a jugadores[FOTOS y VIDEO]

El encuentro Brasil vs. Argentina fue suspendido por agentes de ANVISA, uno en particular llamó la atención por estar armado según prensa argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil vs. Argentina: ¿Quién es el brasileño que suspendió el partido? [FOTOS]
Brasil vs. Argentina: ¿Quién es el brasileño que suspendió el partido? [FOTOS]Crédito: captura TyC Sports

La suspensión del partido Brasil vs. Argentina cuando se jugaban tan solo cinco minutos del primer tiempo resultó un tremendo escándalo en medio de la segunda fecha por Eliminatorias Qatar 2022.

Lo sucedido se llevó a cabo luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) ingresó al campo de juego para retirar y deportar a cuatro jugadores de la selección de Argentina que militan en la Premier League.

Este momento que sin duda es uno de los momentos más insólitos del fútbol mundial y tiene como principal protagonista a este personaje que la prensa argentina identificó como un miembro de la policía federal que venía acompañando al equipo de ANVISA.

Argentina vs. Brasil: ¡Estaban armados! afirma prensa argentina

Las cámaras mostraron el preciso momento en que este hombre de polo negro, recrimina a Otamendi y Acuña lo que conlleva a un connato de pelea cuando ya los jugadores de la selección Argentina habían decidido dejar el campo.

Según los conductores del canal argentino TyC, este hombre que ingresó con mala actitud y forcejeó con Nico Otamendi y Acuña estaba armado.

Las imágenes también permiten observar el preciso instante en el que la autoridad sanitaria de Brasil, con papel en mano ingresa al cesped del Arena Corinthians para detener a los jugadores argentinos e intentan a empujones sacarlos del campo.

elpopular.pe

Brasil vs. Argentina: ANVISA se pronuncia

En tanto, Antonio Barra Torres, director general de ANVISA, se pronunció tras la intervención a los jugadores argentinos durante el encuentro Brasil vs. Argentina que se desarrollaba en el Arena Corinthians.

"Los jugadores, al llegar al territorio nacional, presentan la declaración sanitaria del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países que están restringidos. Se comprobó que pasaban por Reino Unido. Fue encontrado entre anoche y hoy. Llegamos a este punto porque todo lo que pidió Anvisa, desde el primer momento, no se cumplió", precisó para el medio 'GeGlobo'.

Luego agregó: "Se les ordenó que permanecieran aislados en espera de la deportación. Pero no se cumplió. Se trasladan al estadio, entran al campo, hay una secuencia de incumplimientos".

De esta manera, los cuatro jugadores señalados (Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía) podrían se deportados en las próximas horas de suelo brasileño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...