Brasil y Argentina suspendido por protocolos de sanidad: ¿En qué afectará a la selección peruana?

¿Qué pasará ahora con la selección peruana? Brasil y Argentina no pudieron continuar su partido por las autoridades sanitarias, lo que podría perjudicar las normas de condiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana en medio de un escándalo que no propició. ¿Qué pasará?
La selección peruana en medio de un escándalo que no propició. ¿Qué pasará?Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana, que hoy enfrenta a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, se encuentra en medio de un escándalo mundial en el que no tiene nada que ver y puede recibir efectos positivos y negativos.

Brasil vs. Argentina quedó suspendido por intervención sanitaria, por lo que se generó un escándalo mundial en el que dos selecciones potencias se vieron en la obligación de abandonar el compromiso.

Es más, Conmebol ya emitió un comunicado en el que dejó en claro que elevará el caso a FIFA para que tome una decisión y se sepa quién se quedará con los puntos y las posibles sanciones.

¿Qué pasará con la selección peruana?

De acuerdo a TyC Sports, la selección de Brasil puede recibir duros y severos castigos porque un personal ajeno a la FIFA y Conmebol intervino en un partido oficial.

Entre las sanciones irían que Brasil no pueda ser local en sus partidos por Eliminatorias Qatar 2022, y lo que implica a la selección peruana es que justamente es su próximo rival en tierras cariocas.

De momento, las selección peruana terminará su partido contra Venezuela y ya pensará en su rival más cercano. Sin embargo, este tema dará mucho que hablar cuando la Bicolor viaje y pise suelo brasileño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...