¡Escándalo! Argentina vs Brasil fue suspendido tras el ingreso de personal sanitario [VIDEO]

¡Vergonzoso! Se querían llevar deportados a jugadores argentinos que habían venido de Inglaterra en pleno partido por Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y compañía se retiran del Argentina vs Brasil tras interrupción de Anvisa.
Lionel Messi y compañía se retiran del Argentina vs Brasil tras interrupción de Anvisa.Fuente: Foto: composición EP

Este domingo, Argentina y Brasil jugaban por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, cuando un insólito hecho se registró en pleno partido que terminó con la suspensión del mismo. Jugadores de la ‘albiceleste’ se fueron a los vestuarios incómodos con la situación. ¿Qué pasó?

Y es que integrantes del departamento de Salud de Sao Paulo ingresaron al campo de juego para que los futbolistas de Argentina, que juegan en la Premier League, abandonen el clásico. ¡Papelón!

Como se recuerda, la primera división de Inglaterra anunció hace unas semanas que no iba a ceder futbolistas debido a la pandemia, por lo que Brasil no pudo contar con algunos de su plantilla habitual para esta fecha triple de septiembre.

Escándalo en el Argentina vs Brasil da la vuelta al mundo

Trascendió que en la previa del encuentro en el Estadio Arena Corinthians, surgió desde Brasil de que Argentina no podría utilizar a sus jugadores que provienen de Inglaterra: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. No obstante, Lionel Scaloni puso a los tres primeros como titulares.

La imagen vergonzosa del día se inició cuando, en pleno clásico, un hombre entró al campo con una carta para retirar del país a los mencionados futbolistas de la albiceleste.

Argentina vs Brasil por la fecha 6 de Eliminatorias fue suspendido

La cuenta oficial de la selección de argentina se pronunció tras el incidente ocurrido esta tarde en Brasil.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...