Gregorio Pérez al llegar a Lima para dirigir a Universitario: “Debe estar en un torneo internacional”

El estratega uruguayo retornó al país para volver a dirigir a Universitario de Deportes tras la salida de Ángel Comizzo de la dirección técnica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gregorio Pérez ya está en Lima.
Gregorio Pérez ya está en Lima.

Universitario de Deportes le dio una gran noticia a la hinchada crema al notificar que este sábado 4 de septiembre acaba de llegar el técnico uruguayo Gregorio Pérez a Lima, que dirigirá nuevamente a la escuadra crema en la Liga 1 Betsson.

Luego de que Jean Ferrari, actual administrador del club merengue, confirmara el regreso de Gregorio Pérez a la U la hinchada quedó muy contenta por el grato recuerdo que dejó el calificado estratega extranjero.

Ni bien salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los presentes le alcanzaron la camiseta de Universitario de Deportes y el entrenador, muy a gusto, la tomó con cariño y la extendió para la prensa.

“Nos sentimos muy felices. Estoy contento y agradecido”, dijo en rueda de prensa. “La U, por su grandeza y por su historia, tiene que estar en un torneo internacional (Copa Libertadores)”, apuntó.

Un detalle a considerar es que Gregorio Pérez dirigió por primera vez a Universitario de Deportes en diciembre de 2019 hasta mediados de marzo de 2020. Ahora tendrá una nueva oportunidad de, ¿por qué no?, alzar un título con la U. ¿Lo logará?

Gregorio Pérez posó con la camiseta de Universitario de Deportes al llegar a Lima. | FUENTE: Twitter.

Gregorio Pérez posó con la camiseta de Universitario de Deportes al llegar a Lima. | FUENTE: Twitter.

Gregorio Pérez y sus números con Universitario de Deportes

Aunque el campeonato le ha quedado muy lejos a Universitario de Deportes, en los últimos partidos de la Fase 2, Gregorio Pérez luchará para que el equipo crema quede en zona de clasificación a los torneos de Conmebol.

Por esa razón, te mostramos los 10 partidos que dirigió Gregorio Pérez antes de que sea cesado por la administración anterior y contratado por la de turno a la cabeza de Jean Ferrari.

  • Carabobo vs. Universitario de Deportes: 1-1 [Copa Libertadores]
  • Universitario de Deportes vs. Carabobo [Copa Libertadores]
  • Melgar vs. Universitario de Deportes [Liga 1]
  • Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño: 1-1 [Copa Libertadores]
  • Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: 2-1 [Liga 1]
  • Cerro Porteño vs. Universitario de Deportes: 1-0 [Copa Libertadores]
  • Carlos Stein vs. Universitario de Deportes: 1-3 [Liga 1]
  • Universitario de Deportes vs. César Vallejo: 0-2 [Liga 1]
  • Sport Boys vs. Universitario de Deportes: 3-3 [Liga 1]
  • Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: 2-0 [Liga 1]
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...