¡'Ubicaína'! Usuarios salen en defensa del 'Chorri' y arremeten contra Tapia y Gallese [FOTOS]

“El 'Chorri' hizo más por la selección que Tapia y varios que están actualmente en la Selección”, escribió uno de los cibernautas en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de usuarios salieron en defensa del Chorri Palacios.
Cientos de usuarios salieron en defensa del Chorri Palacios.Crédito: Composición El Popular

Todos con el 'Chorri'. Cientos de usuarios en Twitter ha salido en defensa de Roberto Palacios tras las críticas que hizo a la Selección Peruana luego del empate ante Uruguay. Los cibernautas no fueron ajenos a las respuestas de Renato Tapia y Pedro Gallese y arremetieron contra ellos.

“El 'Chorri' hizo más por la selección que Tapia y varios que están actualmente en la Selección”, escribió uno de los usuarios en redes sociales. Enseguida, cientos de personas salieron al frente a dar por sentada la apreciación del exfutbolista y afirmaron que no había nada de malo en ellas.

La crítica del Chorri no es para nada ofensiva y Tapia piensa que todos debemos ser sus sobones y franeleros. Saludos para Movistar Deportes”, “Qué hace Tapia respondiendo en redes, debe estar concentrado para mañana, si nos va mal ya sabemos una de las razones”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Twitter.

Como se recuerda, Roberto Palacio aseguró que algunos jugadores de la Selección no estuvieron en su nivel de competencia, resultando perjudiciales para el equipo, asimismo, calificó el empate ante Uruguay como una derrota de la Blanquirroja.  

“No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, dijo el ‘Chorri’ a Ovación.

Ante ello, Christian Ramos y Tapia salieron al frente a responder las críticas del entrenador peruano señalándolo como enemigo. “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, escribió Renato en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...