Perú vs. Venezuela: ¡Ataque poderoso! Paolo Guerrero y Lapadula juntos por Eliminatorias [VIDEO]

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, dijo que se entiende bien con Gianluca Lapadula previo al Perú vs. Venezuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Venezuela: ¡Ataque poderoso! Paolo Guerrero y Lapadula juntos por Eliminatorias
Perú vs. Venezuela: ¡Ataque poderoso! Paolo Guerrero y Lapadula juntos por EliminatoriasCrédito: Composición El Popular

A horas de que se juegue el Perú vs. Venezuela en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022, el capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero, llenó de ilusión al hincha al decir que se entiende bien con Gianluca Lapadula.

Es que la principal duda del hincha es saber si Ricardo Gareca alineará a Paolo Guerrero junto a Lapadula para este encuentro que es vital en los intereses de la selección peruana por llegar a Qatar 2022.

En una entrevista para Golperu el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, mencionó: “No tendría ningún problema de jugar a su lado, siempre la situación es adecuarse a todo lo que pide el profesor, yo soy un jugador que siempre he tratado de escuchar lo que me piden, seguirlo, y estamos para eso, para aportar nuestro granito de arena”.

Sobre el rival de turno, la selección de Venezuela, Guerrero mencionó: “Seguramente ellos van a venir a jugar y dar la vida en este partido porque también están en una situación incómoda, pero nosotros sabemos qué hacer dentro del campo, nos conocemos, venimos jugando juntos hace mucho tiempo”.

Paolo Guerrero: “El grupo está comprometido”

El atacante nacional dijo: “No he encontrado ninguna diferencia, hay dos o tres incorporaciones nuevas, ya los conozco a la mayoría. Me he encontrado un grupo con el mismo compromiso, objetivo, muy maduro. No hemos tenido un buen comienzo de eliminatorias, así también fue la pasada, pero nos estamos recomponiendo, este equipo tiene mucho por mejorar”, señaló Paolo Guerrero.

Además lamentó el empate ante la selección de Uruguay en el primer encuentro de esta fecha triple.

“Creo que el primer tiempo, haciendo un análisis rápido, no tuvimos chances muy claras, estuvimos un poco imprecisos, estábamos perdiendo la pelota, pero en el segundo tuvimos muchas chances de gol donde pudimos tomar mejores decisiones para culminar. Creo que eso nos hubiese dado el triunfo contra Uruguay”.

“Perú está para pelear las Eliminatorias, la clasificación obviamente, tenemos un equipo muy competitivo y lo hemos demostrado en toda Sudamérica, en el Mundial también, no fue fácil ganarnos. Esta es una selección que crece y no tiene límites, esperemos concretar nuestro objetivo que es clasificar a Qatar“, agregó el goleador nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...