Minicross: peruano Chia va por título la Copa Latina en Colombia

Las pruebas se realizarán este sábado 4 y domingo 5 de septiembre y Shane Chia parte como favorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shane Chia tiene hoy y mañana intensa prueba
Shane Chia tiene hoy y mañana intensa pruebaCrédito: Lucho Pando

Shane Chia, Bicampeón Nacional de Minicross y Supercross 2019, después de subir al podio en dos fechas del Campeonato Nacional de Colombia, en la clase 50c.c queda listo para defender al Perú este sábado 4 y domingo 5 de septiembre. en la Copa Latina de Minicross FIM LA .

Piloto Oficial del Equipo CMX Chia Yamaha Racing Team Perú, en la fecha inicial del torneo local realizada en Bogotá, termina segundo demostrando todo su talento y asimilando experiencias de manejar en lluvia y fango para lograr subir al podio de los triunfadores.

En la segunda jornada corrida en Pereira, se alza con el primer lugar dominando a sus rivales, con estos resultados queda listo para defender a la blanquirroja en el circuito Pista de Motocross Parque Florida de la capital colombiana.

De acuerdo al cronograma del certamen continental, este sábado 4 serán las tres prácticas libres oficiales para la 50cc a las 11:15 horas, enseguida la clasificación a las 14:55 horas cerrando el día con las pruebas clasificatorias.

El domingo 5, luego de las prácticas de arrancadas y Warm Up, se corre la primera serie por el titulo a las 11:10 horas , luego la segunda y definitiva carrera a las 14;00 y las 16;00hrs resultados y premiación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...