Josh Warrington vs. Mauricio Lara en vivo: ver la pelea por DAZN en directo por la revancha

Esta noche, Josh Warrington querrá cobrar vengaza en su tierra natal luego del nocaut que recibió por parte del mexicano Mauricio Lara. Entérate de todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta noche el ring de Leeds arderá por la revancha entre Josh Warrington vs. Mauricio Lara II.
Esta noche el ring de Leeds arderá por la revancha entre Josh Warrington vs. Mauricio Lara II.

Josh Warrington y Mauricio Lara 2 se enfrentan este sábado 4 de septiembre en un combate de boxeo electrizante, porque el inglés buscará cobrarse venganza del mexicano que lo noqueó en el combate anterior. AQUÍ conocerás los canales, horarios y la forma de ver online el duelo de box.

El mexicano posee un récord de 23 victorias y dos caídas, y su máxima sorpresa fue cuando derrumbo el 13 de febrero pasado al británico Warrington, que ahora se desarrollará en el Arena de Wembley.

Y para probar que su nocaut no fue por arte de magia, Lara volverá a subir al cuadrilátero en el mismo Reino Unido, en el que arribó luego de estar unos días en Croacia.

“Nunca gané nada con suerte. Gané (el combate) con mucho esfuerzo y trabajo”, expresó el mexicano Mauricio Lara que quiere revalidar su gloria en Europa.

La entrega del box está liderada por MatchRoom Boxing, en el Headingley Rugby League Stadium de Leeds, que también tendrá como atractivo la presencia de Katie Taylor, quien defenderá sus cuatro títulos mundiales de peso ligero contra Jennifer Han.

Continuando con el boxeofemenino, también habrá acción entre Ebanie La Bombardera Rubia Bridges contra Bec Connolly.

Horarios y guía de canales para ver la pelea de Mauricio Lara vs. Josh Warrinton 2

La pelea entre Mauricio Lara y Josh Warrington está agendado para las 10:00 p. m. (hora británica), pero la cartelera empezará desde las 7:00 p. m. (hora local). La pelea se podrá observar en más de 200 países en diversas plataformas oficiales de DAZN.

En Perú y México, esta última tierra de Lara. el combate iniciará a partir de la 1:00 p. m., lo que genera mayor interés para los latinos que quieren quedarse con la victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...