Diego Penny sobre “posible relación” entre Dayanita y Aurelio Saco Vértiz: “Así es el amor”

El golero de la San Martín tuvo hilarante reacción al conocer que entre Dayanita y el exfutbolista de Universitario habría un “affaire”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, Diego Penny confesó ser admirador de la actriz cómica del Wasap de JB.
Además, Diego Penny confesó ser admirador de la actriz cómica del Wasap de JB.Fuente: Composición EP

Diego Penny estuvo en un Instagram Live que causó furor en redes sociales, sobre todo cuando habló de la admiración que tiene sobre la actriz cómica Dayanita, quien fue vinculada con el futbolista Aurelio Saco Vértiz.

Como se sabe, el golero de la Universidad San Martín entró en un problema -que llegaría a instancias legales- con el árbitro Kevin Ortega por un mal cobro en el partido que sostuvieron Sporting Cristal vs. San Martín.

Pero el exarquero de la selección peruana quiso dejar atrás ese incidente y se unión a un Instagram Live que realizaban los periodistas César Vivar, Coki Gonzáles, Horacio Zimmermann y Ernesto Carpio -o el Mago Plomo-.

“Dice un usuario que nos vieron a mi y a Kevin Ortega con Dayanita Show, ja, ja, ja”, comentó Diego Penny. A lo que César Vivar respondió: “Dayanita es seguidora a este show. Siempre nos sigue”.

“Un saludo para Dayanita con mucho cariño”, expresó el arquero albo. Sin embargo, Zimmermann hizo una revelación: “Además, estuvo en amores con Aurelio Saco Vértiz en este chat”.

La respuesta de Penny no se hizo esperar. “Ojo que Aurelio no entra en coju*** y te mete un tabazo y te tumba en una”, respondió. “Se enamoró de Dayanita”, replicó Horacio.

“El amor es el amor. Tu no puedes estar juzgando a las personas. Cómo no entra Dayanita para decirle que la admiro. La admiro”, añadió el arquero nacional.

Diego Penny sobre Kevin Ortega: “No puedo dejar pasar esta situación”

El golero de la San Martín dejó en claro que denunciará a Kevin Ortega ante Safap por su mal arbitraje en el partido entre rimenses y santos, ya que él considera que hubo mala intención en sus cobros.

“Es una situación de mier***, disculpen a la gente las expresiones pero nos quedan 8 fechas y tenemos 21 puntos, me estoy jugando la vida y me pone “x” fechas, no puedo pasar esa situación. Bueno, es parte del show”, añadió.

Christian Cueva entró al Instagram Live de Penny, pero los hinchas lo mandaron a dormir

Christian Cueva se molestó porque lo mandaron a dormir. | FUENTE: Instagram.

Christian Cueva se molestó porque lo mandaron a dormir. | FUENTE: Instagram.

Christian Cueva se conectó en horas de la madrugada al Instagram Live de los cuatro hombres de fútbol, pero los hinchas de la selección peruana se percataron que no dormía y lo mandaron a los brazos de Morfeo.

Otro de los futbolistas de la Bicolor que se conectó a altas horas de la noche fue Renato Tapia, el autor del gol de Perú contra Uruguay. Ambos jugadores abandonaron la sala online y descansaron para estar expeditos contra Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Christian Cueva tuvo iracunda reacción en en Instagram Live. | FUENTE: Instagram.

Christian Cueva tuvo iracunda reacción en en Instagram Live. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...