Perú vs. Venezuela: ¿A qué hora estará habilitada la web para comprar entradas?

El Perú vs Venezuela se ha habilitado 9 mil entradas al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La asistencia al estadio será limitada y cumpliendo las medidas sanitarias.
La asistencia al estadio será limitada y cumpliendo las medidas sanitarias.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

La selección peruana este jueves no logró sumar de tres en la tabla ante la selección de Uruguay al empatar 1-1 de local, no es la única fecha que tiene la bicolor donde tendrá una nueva oportunidad en las Eliminatorias Qatar 2022.

La hinchada se quedó con una correcta impresión del equipo nacional y más al existir la opción de estar presencialmente en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, si quieres seguir apoyando a nuestra selección para el encuentro ante la selección de Venezuela este domingo, podrás asistir de nuevo al estadio para darle todo el apoyo a los jugadores al mando de Ricardo Gareca.

En la nota de damos los detalles de cómo adquirir las entradas por la web de Perú Vs Venezuela.

¿Cuándo es el encuentro Perú vs. Venezuela?

El partido entre la selección peruana y la escuadra venezolana está programado para este domingo 5 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, esto debido a que esta fecha debió disputarse en marzo, pero por la pandemia del COVID-19 fue postergado.

¿Dónde comprar entradas para el Perú vs. Venezuela 2021?

Si estas interesado en asistir al encuentro de Perú vs Venezuela de este domingo y cumples con los requisitos debes saber que la plataforma de venta Joinnus  está habilitado para la gestión de las compras de entradas para así los hinces adquieren esas 9 mil boletos disponibles. Desde el viernes está habilitado para procesar la compra de entradas.

¿Requisitos para comprar una entrada de Perú vs Venezuela?

  • Ser mayor de 18 años
  • Acreditar constancia de vacunación digital
  • Tener puesta las dos dosis contra la COVID-19.
  • Doble mascarilla, una de ellas KN95
  • Llevar tu entrada impresa

Perú vs Venezuela ¿Cuáles son los precios de las entradas del partido?

Tribuna

Pullman:S/ 660 soles

Occiidente Central: S/ 510

Occidente Lateral: S/310 soles

Norte: S/285 soles

Sur: S/99 soles

Cabe precisar se ha informado que un 60% de las entradas serán destinadas para los abonados y el resto para el público en general que con los requisitos descriptos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...