¿Qué canales transmitirán Perú vs. Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022?

La selección peruana tratará de conseguir los tres puntos ante la Vinotinto para poder seguir escalando en la tabla y mantener en pie sus pretensiones de luchar por un cupo al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ todos los detalles de Perú vs Venezuela para las Eliminatorias Qatar 2022
Conoce AQUÍ todos los detalles de Perú vs Venezuela para las Eliminatorias Qatar 2022Crédito: EFE

Perú y Venezuela se enfrentarán en el mítico Estadio Nacional este domingo 5 de septiembre desde las 20:00 horas por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, en lo que se espera sea un duelo electrizante por la importancia que tiene este encuentro para ambas escuadras.

La selección peruana está urgida de puntos en el torneo, ya que el último empate ante Uruguay, no le ha servido de mucho para poder seguir escalando en la tabla premundialista.

Por ello, la escuadra nacional tendrá que salir con todo para obtener los tres puntos ante la 'Vinotinto', y así podría seguir manteniendo sus chances intactas de pelear un cupo para la próxima copa del mundo.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Gareca podrá tener disponible a Gianluca Lapadula, futbolista que estuvo suspendido en el último encuentro por acumulación de amarillas, así que es probable que el actual delantero juegue desde el 'vamos' para que cuente con mayor peso ofensivo.

Sobre la selección venezolana, el estratega Leonardo González también está necesitado de puntos, y por esa razón intentará luchar este encuentro con todo su mejor arsenal.

Yeferson Soteldo, Josef Martínez, Tomas Rincón y el portero Walker Faríñez son los jugadores más sobresalientes de esta Vinotinto, y con ellos tratará de luchar palmo a palmo para llevarse su segunda victoria en el torneo.

Hay que resaltar que, la selección peruana marcha en la novena posición con 5 puntos, mientras que Venezuela está en el puesto 10 con 4 unidades, por ende, este encuentro es muy crucial para las pretensiones de ambas escuadras.

¿Dónde ver Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?

  • Perú: Movistar Deportes y América TV
  • Colombia: Caracol TV
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Chile: TNT Sports GO y TNT Sports 2
  • Venezuela: TLT
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
  • España: Movistar+

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?

  • Perú, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Estados Unidos (Washington): 20:00 horas
  • Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 21:00 horas
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
  • Costa Rica: 19:00 horas

Perú vs. Venezuela: alineaciones probables

Alineación de Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Callens, Lopez, Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Guerrero y Lapadula.

Alineación de Venezuela: Faríñez, González, Ferraresi, La Mantía, Oscar González, Savarino, Rincón, Moreno, Soteldo, Ramírez y Josef Martínez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...