¿Dónde quedó Paco? Alexandra Hörler “banqueó” a Francisco Bazán en la final del fútbol femenino

La periodista Alexandra Hörler sorprendió al ocupar el puesto de los comentarios en la final entre Alianza Lima vs. Universitario cuando todo hacía indicar que estaría 'Paco' Bazán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán no quedó en el equipo “titular” de la transmisión del fútbol femenino.
Paco Bazán no quedó en el equipo “titular” de la transmisión del fútbol femenino.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se enfrentan por la final del fútbol femenino, este sábado 4 de septiembre, en la cancha de San Marcos. Sin embargo, una de las noticias se dio en la cabina de transmisión.

Cuando empezó la transmisión del clásico del fútbol peruano femenino, sorprendió que en los comentarios no estuviese Francisco 'Paco' Bazán, quien es el hombre deportivo en ATV.

En su reemplazo se puso Alexandra Hörler , la periodista deportiva que también brilla en ESPN Perú, lo que dejó atónitos a los televidentes y continuaron en la señal.

Peter Arévalo y Alexandra Horler estuvieron a cargo de la transmisión del fútbol femenino, mientras Paco Bazán brilló por su ausencia. | FUENTE: ATV.

Peter Arévalo y Alexandra Horler estuvieron a cargo de la transmisión del fútbol femenino, mientras Paco Bazán brilló por su ausencia. | FUENTE: ATV.

Alianza Lima consiguió el primer gol en el clásico

Alianza Lima fue el equipo que dio el primer golpe en el clásico del fútbol peruano, que pondrá al nuevo campeón del fútbol femenino entre las comadres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...