Advíncula: Rayo Vallecano dejó ir al peruano para hacer caja y contratar a este tremendo delantero [VIDEO]

El Rayo Vallecano anunció la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao para luchar esta temporada en La Liga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula: Rayo Vallecano dejó ir al lateral peruano para hacer caja y contratar a este tremendo delantero
Luis Advíncula: Rayo Vallecano dejó ir al lateral peruano para hacer caja y contratar a este tremendo delanteroFuente: Twitter Rayo Vallecano - Crédito: captura

El ex equipo del lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, el Rayo Vallecano de España, cerró el libro de pases europeos con una tremenda contratación: la de Radamel Falcao.

El atacante colombiano fue anunciado el sábado 04 de setiembre como flamante contratación del Rayo Vallecano, club que ascendió a la primera división con la ayuda del peruano Luis Advíncula.

Radamel Falcao más conocido como el Tigre vuelve al fútbol español tras su paso por el Galatasaray de Turquía en donde hizo 19 goles.

El anuncio oficial se realizó a través de las redes sociales oficiales del club español en donde con una foto y un video se presenta al nuevo jugador.

No es su primera vez en La Liga

Cabe resaltar que Radamel Falcao jugará por segunda vez en La Liga, antes lo hizo en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Su último equipo fue el Galatasaray de Turquía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...