Selección peruana: Carlos Zambrano y el mensaje que encendió las redes [FOTOS]

El jugador de Boca Juniors dirigió un mensaje a la selección peruana en medio del desarrollo de esta fecha triple por Eliminatorias.

Selección peruana: Carlos Zambrano y el mensaje que encendió las redes [FOTOS]

Selección peruana: Carlos Zambrano y el mensaje que encendió las redes [FOTOS]

Crédito: Composición El Popular

Una de las ausencias en la selección peruana en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca es el defensa que milita en Boca juniors, Carlos Zambrano.

El jugador de Boca Juniors, se ha mantenido callado por mucho tiempo, sin embargo, el inicio de la fecha triple en donde Perú enfrentó a la selección de Uruguay al parecer le despertó sentimientos encontrados.

Los dirigidos por Ricardo Gareca no lograron un buen resultado en el arranque de la fecha triple. Perú vs. Uruguay se desarrolló en el Estadio Nacional con público pero los dirigidos por el Tigre no pudieron conseguir un triunfo y en cambio empataron 1-1.

Cabe resaltar que la selección peruana inició bien el encuentro con un golazo de Renato Tapia, sin embargo, el empate llegó de manera casi inmediata y los hinchas reaccionaron a través de las redes sociales.

Carlos Zambrano y el mensaje para la selección peruana

Previo a todo esto, uno que ya había dejado sentada su postura, fue el defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano.

El Káiser, era uno de los jugadores infaltables en las convocatorias de Ricardo Gareca, sin embargo, su ímpetu y malas decisiones dentro del campo lo terminaron dejando por fuera, puesto que esas malas decisiones complicaron a la selección nacional en más de una ocasión.

Ahora, Carlos Zambrano, no es titular en Boca Juniors y dejó de ser convocado por Ricardo Gareca para los enfrentamientos de la selección peruana, pero eso no lo detuvo en publicar un mensaje dirigido a la bicolor.

A través de su cuenta oficial de Twitter Carlos Zambrano publicó una foto de él cuando vestía la camiseta de la selección nacional y le tocó marcar a Luis Suárez.

Acompañado de esa foto el siguiente mensaje: “Siempre, o falta uno o sobra otro. Lo que importa aquí es estar todos a muerte con la selección peruana”.

De inmediato, sus seguidores y algunos hinchas le pidieron que reflexione sobre su juego y trate de controlarse un poco para que pueda ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales