Su hincha número uno: Renato Tapia dedicó gol a su esposa y se acercó a verla [FOTO]

Sacó su lado romántico. El popular "Cabezón" no dudó en reflejar el amor que siente por Andrea Cordero, con quien tiene una hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asimismo, al final del encuentro, se aceró a la tribuna para conversar con su amada esposa.
Asimismo, al final del encuentro, se aceró a la tribuna para conversar con su amada esposa.

Con las dos manos dibujando un corazón, Renato Tapia le dedicó su gol a su esposa, Andrea Cordero, quien se encontraba en la tribuna y conectó miradas durante la celebración tras anotar en el partido que la Selección Peruana empató 1-1 con Uruguay en el Estadio Nacional, este jueves 02 de septiembre.

Asimismo, al final del encuentro, se aceró a la tribuna para conversar con su hincha número uno, seguramente por la lesión sufrida durante el partido. Cabe mencionar que, allí también se encontraba su hermano.

El mediocampista del Celta de Vigo, que llegó a los tres goles con la camiseta de la selección peruana en Clasificatorias Sudamericanas, sorprendió al golero Fernando Muslera con su increíble maniobra.

elpopular.pe

Tapia se estiró en el aire para conectar de chalaca, pero la pelota se desvió en la defensa uruguaya, por lo que el trayecto del balón complicó al guardameta rival.

Con este tanto, la selección peruana se impuso sobre su similar de Uruguay a los 23 minutos del partido. Sin embargo, la escuadra charrúa logró descontar con gol de Giorgian De Arrascaeta.

“Fue un golpe que sufrí. Yo quise despejar el balón en una jugada de ataque de ellos, pero se me quedó la rodilla. Vamos a ver mañana, en frío, cómo evoluciona”, sostuvo el mediocampista nacional tras el luchado compromiso frente al equipo de Óscar Washington Tabárez.

Resultados de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 1-1 Uruguay
  • Argentina 3-1 Venezuela
  • Brasil 1-0 Chile
  • Colombia 1-1 Bolivia
  • Ecuador 2-0 Paraguay

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Martín Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...