¿Cuándo juega Perú vs Venezuela? los detalles de la transmisión por las Eliminatorias Qatar 2022

Este domingo se disputa la selección de Perú ante la escuadra venezolana por la fecha 06 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú urge de puntos para escalar en la tabla donde se ubica penúltimo.
Perú urge de puntos para escalar en la tabla donde se ubica penúltimo.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

La selección peruana tras empatar 1- en casa ante la selección de Uruguay en la jornada 09 de las Eliminatorias Qatar 2022, el siguiente encuentro de la bicolor será ante Venezuela de nuevo de local en Estadio Nacional.

Este partido de la selección nacional ante la vinotinto está programado para este domingo a las 8:00 p.m. Ahora al no ganar la necesidad de sumar de tres puntos aumenta ya que en la tabla está ubicado penúltima ubicación.

¿Cuándo ver el partido entre Perú Vs Venezuela?

Este domingo 05 de este mes está agendado el encuentro entre Perú ante Venezuela. En esta oportunidad esta jornada corresponde a la fecha 06 que debió disputarse en marzo, pero debido a las restricciones por la pandemia fue postergado.

¿Cómo ver el encuentro entre Perú Vs Venezuela?

Este domingo está confirmado el partido entre la bicolor y la vinotinto donde para ver en directo la transmisión lo podrás hacer por Movistar Deportes (canal 3), Movistar Play y Latina TV (Canal 2). Además, entérate de cada incidencia de este importante encuentro por la web del Popular.pe donde estará la transmisión en vivo.

¿Jugará Gianluca Lapadula para el partido ante Venzuela?

Gianluca Lapadula cumplió su suspensión y puede estar en el once titular que ordene el director técnico Ricardo Gareca para enfrentar de local nuevamente a la selección llanera. Queda espera se confirme pronto los titulares para este encuentro de Eliminatorias Qatar 2022

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...