Paolo Guerrero tras su vuelta a la Selección Peruana: "A veces me siento presionado"

¡Ánimos, muchachos! El Capi se mostró disconforme con el resultado, sin embargo, aseguró que el empate llegó en el mejor momento para Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó? Paolo Guerrero habló tras el empate de Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional.
¿Qué pasó? Paolo Guerrero habló tras el empate de Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional.Crédito: Captura de pantalla/Movistar Deportes

¿Llamada de atención? El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero dijo que el partido frente a Uruguay fue "redondo" y que a veces se siente "presionado" por lo que desea jugar "con más confianza", pero todo con calma.

Visiblemente disconforme con el resultado final, Paolo Guerrero indicó que existieron oportunidades para que Perú logre ganar fácilmente, sin embargo, señaló que la falta definición fue lo que jugó en contra esta noche.

"(Es) mi primer partido, desde que volví, de 90 minutos. (…) Me sentí bien. De hecho, quiero sentirme con más confianza. A veces me siento muy presionado, por eso conforme vaya trabajando con mis compañeros creo que me voy a sentir más cómodo para reencontrarme con ellos", confesó a Movistar Deportes.

Asimismo aseguró que esto es un trabajo en equipo por lo que espera sentirse "más cómodo para jugar" y "más suelto". "Hicimos un gran partido. El juego es de todo el equipo", resaltó sobre la labor de Perú en la cancha. "Tuvimos muchas chances y tenemos que ser más contundentes en la definición", añadió.

Por otro lado, refirió que la llegada del empate para Perú llegó en el mejor momento. "Estábamos teniendo la pelota, no pasábamos por una situación donde ellos estaban presionando y tuvimos esa infelicidad que no pudimos controlar el balón dentro del área", lamentó.

El "Depredador" ya tiene en la mira a la selección de Venezuela, quien será su próximo rival a superar para incrementar las ansias de Qatar 2022. "Hemos demostrado que fuera de casa también somos fuertes y ahora pensar en Venezuela que va a ser durísimo también, como hoy, y tenemos que sacar los tres puntos", sostuvo.

Resultados de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 1-1 Uruguay
  • Argentina 3-1 Venezuela
  • Brasil 1-0 Chile
  • Colombia 1-1 Bolivia
  • Ecuador 2-0 Paraguay

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...