“Estoy devastada”: Boxeadora que peleó contra la mexicana Jeanette Zacarías lamentó su muerte

“Que Dios ilumine su alma y la carrera en su Gloria”, escribió Marie-Pier Houle antes de cerrar sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La boxeadora canadiense cerró su cuenta de Instagram.
La boxeadora canadiense cerró su cuenta de Instagram.Crédito: Difusión

México. Marie-Pier Houle, boxeadora que noqueó a Jeanette Zacarías reaccionó a la muerte de la joven de 18 años. La luchadora compartió un sentido mensaje en sus redes sociales tras la muerte de la joven en el que reconoció estar “devastada” por su deceso.

Como se recuerda, el jueves el boxeo se vistió de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Zacarías luego de combatir el pasado fin de semana contra Marie en Montreal, Canadá. Tras permanecer cincos en estado de coma inducido, a consecuencia de los golpes que recibió, finalmente se confirmó su muerte.

La canadiense envió sus sentidas condolencias a la puligilista nacida en Aguascalientes y señaló que no volverá a emitir más comentarios respecto al encuentro y posterior muerte de la joven de 18 años.

Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria”, escribió en Facebook.

elpopular.pe

¿Qué sucedió?

La muerte Jeanette sacudió al mundo del boxeo el pasado jueves 2 de agosto. La joven recibió un fuerte derechazo de Marie, dejándola desorbitada por algunos segundos, pese a ellos, Zacarías continuó con la pelea.

Sin embargo, no fue hasta que el entrenador de la mexicana se dio cuenta que algo malo sucedía cuando el réferi dio por finalizada la pelea, y ahí empezaron las convulsiones que obligaron la intervención del equipo médico, el cual determinó enviarla a un hospital donde falleció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...