¡No le creen! Luis Advíncula genera dudas en Boca sobre la lesión tras jugar el partido completo

¡Uy! A los 48 minutos del partido entre Boca Juniors vs. Racing, el peruano Luis Advíncula sufrió una dura lesión que lo sacó del partido, sin embargo, todo habría sido una exageración del peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Uy! Luis Advíncula jugó los 90 minutos del Perú vs. Uruguay. Foto: AFP/Difusión
¡Uy! Luis Advíncula jugó los 90 minutos del Perú vs. Uruguay. Foto: AFP/Difusión

La participación de Luis Advíncula en el partido con Uruguay ha llamado la atención en toda Argentina y es que el jugador ha puesto la desconfianza al jugar el partido completo con la Selección Peruana, luego de que en el duelo que disputó Boca Juniors vs. Racing se retiró del campo por algunas molestias que sentía.

Como se recuerda, "Bolt" no pisó bien y terminó cayéndose en el césped, con un golpe final en su pierna izquierda por lo que no continuo con el partido y solicitó un cambio. Luego de ello el "Rayo" vino a Lima, fue revisado por los médicos y no encontraron ningún tipo de lesión o inflamación.

De acuerdo a la información que circula en diversos medios deportivos el jugador peruano habría exagerado con la finalidad de cuidarse para llegar en buenas condiciones a la "bicolor". “Cuando vuelva, tiene que ir al banco. No puedes especular con tu equipo para ir a tu selección”, opinó el ex Boca Juniors, Juan Simón.

elpopular.pe

Resultados de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 1-1 Uruguay
  • Argentina 3-1 Venezuela
  • Brasil 1-0 Chile
  • Colombia 1-1 Bolivia
  • Ecuador 2-0 Paraguay

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...