¡Todo vale! Niño venezolano invade la cancha y corre a los brazos de Lionel Messi [VIDEO]

Nadie lo pudo detener. El pequeño se burló de la seguridad del Estadio Olímpico donde se disputó el Venezuela vs. Argentina y busca al astro argentino para darle tremendo gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi ocasionó que un grupo de hinchas ingresará al campo en búsqueda de una foto. Foto: captura Instagram
Lionel Messi ocasionó que un grupo de hinchas ingresará al campo en búsqueda de una foto. Foto: captura Instagram

Todo por su ídolo. Un niño venezolano burló la seguridad del Estadio Olímpico donde se disputó el partido de Venezuela vs. Argentina (1-3) para correr hacia los brazos de Lionel Messi quien también le devolvió el gesto. El pequeño llevaba la camiseta del París Saint Germain (PSG) en señal de apoyo luego de su salida del FC Barcelona.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales pues se ve como el niño saltó la publicidad del reciento para llegar al campo en búsqueda del astro argentino. Aunque no fue el único, ya que también se registraron otros casos similares pero que no tuvieron la misma suerte del niño y fueron intervenidos por la seguridad.

Por otro lado, Messi estuvo a un paso de quedarse varios meses sin jugar al fútbol, porque en el partido entre Venezuela vs. Argentina el futbolista Adrián Martínez casi lo “rompe” a la Pulga la noche de ayer 02 de septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022.

A los 28 minutos del partido, las acciones se detuvieron porque Leo cayó al suelo luego de que el venezolano Martínez le diera una dura patada en la pierna. El árbitro del partido, en primera instancia, solo había mostrado tarjeta amarilla para Luis Adrián Martínez, pero todos los futbolistas de la selección de Argentina reclamaron al juez principal.

Al estar acorralado, el réferi no tuvo otra opción que acudir al VAR para verificar si la falta del venezolano Martínez ameritaba que rectifique su decisión y le muestre la tarjeta roja; mientras Leo Messi estaba en el suelo muy sentido.

Luego de visualizar la acción por varias veces, el juez del partido hizo lo correcto: le anuló la tarjeta amarilla a Adrián Martínez para mostrarle la tarjeta roja al futbolista de la Vinotinto.

Resultados de la fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022

  • Bolivia 1-1 Paraguay
  • Ecuador 2-0 Paraguay
  • Venezuela 1-3 Argentina
  • Chile 0-1 Brasil
  • Perú 1-1 Uruguay

Argentina pasó susto por temeraria acción contra Lionel Messi, pero llegó el gol de Lautaro Martínez

Antes de terminar el primer tiempo, Lautaro Martínez le dio el primer gol para Argentina en su visita a Venezuela. De persistir el resultado positivo para la Albiceleste, el equipo de Lionel Messi sumará 15 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...