Movistar TV cortó conferencia de Gareca y pasó comercial de Jossmery Toledo y Fátima Segovia

El entrenador de la selección peruana respondía las preguntas de la prensa, pero el canal con los derechos de transmisión tomó una inesperada decisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hinchas reaccionaron en redes sociales por la decisión de Movistar TV.
Los hinchas reaccionaron en redes sociales por la decisión de Movistar TV.Fuente: Composición EP

Perú y Uruguay empataron 1-1 por las Eliminatorias Qatar 2022, este jueves 9 de septiembre, lo que generó un sinsabor en el equipo nacional porque pudo ganar el encuentro.

Luego de terminar el encuentro, donde habló Paolo Guerrero indicando que todavía la Bicolor está viva en las Clasificatorias, continuó la conferencia de prensa.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, concedió una conferencia de prensa en la que resaltó el trabajo de sus dirigidos ante la escuadra de Óscar Tabárez.

Empero, muchos hinchas y periodistas se sorprendieran que Movistar Deportes -ex CMD-, canal exclusivo de Movistar TV, cortara en vivo la conferencia del Tigre para irse a la publicidad.

Los conductores de Después del juego, Michael Succar y Daniella Fernández, indicaron que iban a una pausa cuando el Tigre iba a responder una pregunta.

Lo que causó controversia es que decidieran cambiar justo cuando Ricardo Gareca ahondaba en su análisis post partido, para ver la publicidad de Inkabet en la que aparecen varios personajes del fútbol y Jossmery Toledo y Fátima Segovia, o más conocida como 'la Chuecona'.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

PaísPuntos
1Brasil21 puntos
2Argentina15 puntos
3Ecuador12 puntos
4Uruguay9 puntos
5Colombia9 puntos
6Paraguay7 puntos
7Chile6 puntos
8Bolivia5 puntos
9Perú5 puntos
10Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...