Renato Tapia anota golazo de chalaca en el Perú vs. Uruguay por Eliminatorias [VIDEO]

¡No es chilena, señores, es CHALACA! Renato Tapia sorprendió a Fernando Muslera con tremendo golazo que pone a Perú cerca de zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Golazo de chalaca por obra de Renato Tapia en el Perú vs. Uruguay.
Golazo de chalaca por obra de Renato Tapia en el Perú vs. Uruguay.

Renato Tapia se disfrazó de héroe y anotó su mega golazo en el partido entre Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, que se disputa en el Estadio Nacional de Lima.

El mediocampista del Celta de Vigo, que llegó a los tres goles con la camiseta de la selección peruana en Clasificatorias Sudamericanas, sorprendió al golero Fernando Muslera con su increíble maniobra.

Tapia se estiró en el aire para conectar de chalaca, pero la pelota se desvió en la defensa uruguaya, por lo que el trayecto del balón complicó al guardameta rival.

Con este tanto, la selección peruana se impuso sobre su similar de Uruguay a los 23 minutos del partido. Sin embargo, la escuadra charrúa logró descontar con gol de Giorgian De Arrascaeta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...