¡Santa María, qué hiciste! Uruguay lo empató rápido y puso el 1-1 ante Perú por Eliminatorias [VIDEO]

Solo pasaron 5 minutos del 1-0 de Renato Tapia para que Uruguay logre igualarlo con Giorgian De Arrascaeta. Mira la jugada completa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Uruguay en Eliminatorias por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Uruguay en Eliminatorias por El Popular.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, Perú y Uruguay se enfrentan por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima, siendo Giorgian De Arrascaeta uno de los protagonistas del partido en el primer tiempo, debido a su gol que significó el empate parcial.

Un error de Anderson Santamaría que generó la desatención en la defensa de la ‘Blanquirroja’, para que así la visita moviera las redes del arco protegido por Pedro Gallese al minuto 29’.

El tanto llegó apenas 5 minutos después del golazo de ‘chalaca’ de Renato Tapia para el 1-0 a los 24’, el cual desató la alegría y algarabía en las cuatro tribunas que esta noche contó con la presencia de hinchas.

Así fue el gol de Uruguay a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Martín Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

¿Qué canales transmiten el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...