Gianluca Lapadula demuestra su amor por el Perú: no puede jugar, pero acompaña a la selección [VIDEO]

Entrenó, concentró y acompañó a la selección peruana a pesar de no ser considerado para el duelo contra Uruguay. Así es el compromiso de Lapadula con Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula estuvo con la selección en el Estadio Nacional como un jugador más del plantel.
Gianluca Lapadula estuvo con la selección en el Estadio Nacional como un jugador más del plantel.Fuente: Captura de pantalla.

Gianluca Lapadula no podrá ser utilizado por Ricardo Gareca para el partido entre Perú vs. Uruguay, debido a la acumulación de tarjetas amarillas que lo imposibilita a entrar en la nómina de convocados.

Sin embargo, el ítaloperuano no le importa si puede jugar o no con la Bicolor, él ha demostrado que quiere estar junto a sus compañeros y apoyarlos desde las tribunas.

Cuando salió el equipo peruano del hotel de concentración, fue sorprendente ver a Gianluca Lapadula vestido como si fuera un jugador más en el equipo, sus ganas de tener la Blanquirroja en el pecho son enormes.

Es más, hasta llegar al Estadio Nacional, Lapadula tuvo el comportamiento como si iba a jugar por Perú. Empero, su presencia tendrá que esperar hasta el domingo 5 de septiembre contra Venezuela.

Entonces, queda claro que Gianluca Lapadula no solo viene a Lima a pasear o de turismo o de vacaciones, sino para luchar por ese anhelado cupo para ir al Mundial de Qatar 2022. No obstante, Paolo Guerrero volverá al equipo titular esta noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...