¡Día histórico! Así llegaron los hinchas vacunados al Estadio para el Perú vs Uruguay [VIDEO]

Los hinchas llegaron muy emocionados a alentar a la selección peruana, que jugará en Lima un partido con público por Eliminatorias tras casi cuatro años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas ingresaron poco a poco al Estadio Nacional para ver el Perú vs Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022.
Hinchas ingresaron poco a poco al Estadio Nacional para ver el Perú vs Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, la selección peruana se enfrenta a Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, en un encuentro no solo clave para sus aspiraciones de clasificar al Mundial, también bastante especial debido a la presencia de hinchas.

Como se sabe, el Ministerio de Salud aprobó que en esta fecha triple que la ‘Blanquirroja’ juega de local, cuente con público en las tribunas hasta un 20% de la capacidad total, unas 8 mil a 9 mil personas.

De esta manera, los asistentes vacunados con las dos dosis, requisito importante para estar en el coloso de José Díaz, ingresaron poco a poco para ser parte de esta fiesta deportiva que tendrá a Paolo Guerrero como referente del equipo titular.

Cabe recordar que han pasado casi 4 años desde que la ‘Blanquirroja’ jugó por última vez en Lima un partido oficial con presencia de público.

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...