Pedro Cateriano da su score del Perú vs. Uruguay: "Espero hoy una justa victoria, 2 a 1"

El expremier estuvo entre los hinchas que recibieron ambas dosis para ingresar al Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expremier no se pierde ninguna jugada de Paolo Guerrero.
Expremier no se pierde ninguna jugada de Paolo Guerrero.Fuente: GLR - Crédito: Grace Mora/ URPI-LR

La pelota ya rueda en la cancha del Estadio Nacional y los aficionados al Deporte Rey ya se encuentran alentando a la 'blanquirroja' que va empatando 1 a 1 con su similar de Uruguay. Entre estos hinchas se pudo hallar al expremier Pedro Cateriano que dejaba la voz en la tribuna.

Según dijo antes de ingresar al estadio, espera una justa victoria de la selección peruana de al menos 2 a 1. Por el momento, su score podría cumplirse ya que al minuto 28 del primer tiempo Uruguay anotó el tanto del empate bajo los pies de Giorgian Arrascaeta. Espera un gol más de la selección nacional.

"Suerte para los muchachos y espero hoy día, pues, una buena victoria. Espero un 2-1", dijo el expremier.

Hinchas llegaron vacunados al Estadio para el Perú vs Uruguay

Este encuentro no solo es clave para la selección por sus aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022, también es un momento bastante especial debido a la presencia de hinchas.

Como se sabe, el Ministerio de Salud aprobó que en esta fecha triple que la ‘Blanquirroja’ juega de local, cuente con público en las tribunas hasta un 20% de la capacidad total, unas 8 mil a 9 mil personas.

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...