Paolo Guerrero no da por muerto a Perú: “Teníamos que ganar, pero todavía falta”

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, dio sus sensaciones tras es el empate 1-1 ante Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero habló tras el empate de Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional.
Paolo Guerrero habló tras el empate de Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional.Crédito: Captura / Movistar

¡Falta afinar! La Selección Peruana no logró obtener los tres puntos ante Uruguay por la fecha nueve de Eliminatorias Qatar 2022 y empató 1-1 con el gol de Renato Tapia, tras ellos, el delantero de la blanquirroja, Paolo Guerrero, brindó sus apreciaciones al finalizar el cotejo.

Visiblemente disconforme con el resultado final, el capitán de la selección indicó que existieron oportunidades para que Perú logre ganar fácilmente, sin embargo, señaló que la falta definición fue lo que jugó en contra esta noche.

Creo hicimos un partido redondo, pero faltó culminar. Tenemos que matar. Hicimos un gran partido con un gran esfuerzo. Tuvimos chances pero tenemos que ser más contundentes en la definición. En nuestro mejor momento, llegó el empate de Uruguay. Perdimos la pelota, no controlamos la pelota en el área y anotaron”, dijo Guerrero.

En declaraciones a Movistar Deportes, el delantero nacional dio aliento tras el resultado frente a los 'charrúas y sostuvo que aún falta camino por recorrer y que la escuadra nacional aún tiene oportunidad para calificar a Qatar 2022.

Hoy teníamos que ganar, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora pensar en Venezuela que será durísimo”, apuntó.

La Selección Peruana va de corrido y tras el empate ante Uruguay deberá prepararse para dejarlo todo en la cancha para su siguiente rival, Venezuela, al que enfrentará este domingo 5 de septiembre desde las 20:00 horas (1:00 GMT) en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...