Guido Bellido se luce con gorro de Sport Boys y se toma selfies: ¿Es hincha? [VIDEO]

¿Chim Pum, Callao? El Premier no tuvo problema alguno en usar y posar con el gorro de uno de los equipos mas históricos del fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jefe del gabinete se tomó selfies y posó con los colores del Sport Boys. ¿Será hincha 'rosado?
El jefe del gabinete se tomó selfies y posó con los colores del Sport Boys. ¿Será hincha 'rosado?

El presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido acudió a la “Asociación de mujeres Chalacas” en el Callao, donde fue recibido con música, baile, se tomó muchas selfies y no tuvó problemas en lucir los colores de Sport Boys aunque no ha respondido si es hincha o no de uno de los equipos más históricos del fútbol peruano.

Asimismo, indicó que “jamás se pronunció de forma inapropiada con la parlamentaria” Patricia Chirinos, congresista de Avanza País. Además, aseguró que se trata de una “estrategia política” para sacarlo del cargo y manifestó que él ha sido víctima de Congreso por el trato que recibió cuando acudió por el pedido de confianza.

“Es parte de una estrategia, yo no tengo confianza con la señora, yo no la conozco”, declaró Guido Bellido y acotó que “espera que se continúen las investigaciones en su contra”. “No le tememos a nada”, finalizó ayer 01 de septiembre.

elpopular.pe

Tras declarar y evitar las preguntas por la posible censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví, en el Congreso, el premier se puso a bailar con las madres de casa de la Asociación de mujeres Chalacas y prometió que regresaría con el presidente de la República, Pedro Castillo.

¿Qué sucedió con Patricia Chirinos?

De acuerdo a la parlamentaria, Patricia Chirinos, ella fue agredida verbalmente por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en plena instalación de la a Mesa Directiva de la Junta Preparatoria.

"Por favor quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre y tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Por favor ayúndeme. Y Bellido me dijo 'que te preocupas de eso, anda cásate', y yo le dije '¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda', y me dijo: 'entonces ahora solo falta que te violen'. Él me lo dijo directamente", aseguró Chirinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...