"Yo no sé mano": Lapadula causa furor con singular frase durante entrenamientos con la 'Bicolor' [VIDEO]

El delantero ítalo-peruano ha provocado las risas de miles de hinchas por su peculiar respuesta al enfrentarse a Álexander Callens en un entrenamiento con la selección. ¡Tienes que verlo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de miles de hinchas peruanos por no solo por su entrega en las canchas cada vez que viste la ‘Blanquirroja’, sino también por su singular personalidad cuando está con sus compañeros de la selección peruana.

Como se sabe, el ‘Bambino’ no estará presente hoy en el partido que disputará la ‘Bicolor’ ante el duelo de Uruguay por una sanción ante acumulación de amarillas, lo que ha generado la tristeza de miles de usuarios en las redes sociales.

Pese a ello, Gianluca Lapadula se dejó ver en los entrenamientos que dirigió Ricardo Gareca en el Estadio Nacional previo al duelo ante los ‘charrúas’ para estar en óptimas condiciones para el segundo partido de la ‘Bicolor’ contra Venezuela.

El momento fue transmitido por FPF Play, app de la Federación Peruana de Fútbol, captando un divertido momento del ‘Bambino’ junto a sus compañeros de la selección peruana, el cual ha generado las risas de miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales.

En las imágenes se muestra cómo Gianluca Lapadula participó de los entrenamientos y le tocó enfrentarse en un trabajo de velocidad junto a su compañero Álexander Callens para ver quién era el primero en tocar la pelota.

Asimismo, se logra ver que el ‘Bambino’ logró tocar el balón primero, pero Callens le reclamó diciéndole que él había tocado la pelota primero. Lo curioso fue la frase que le dijo el ítalo-peruano para defenderse y que se ha vuelto viral en pocas horas.

"Yo no sé 'mano', yo no sé", se le escucha decir a ‘Lapagol’ en el video que cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales y ha provocado la risa de miles de hincha de la selección peruana.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula no hablaba muy bien el idioma cuando llegó a Perú tras haber residido toda su vida en Italia. No obstante, el reciente video del ‘Bambino’ ha demostrado que ahora tiene una mejor comunicación y hasta bromea con sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...