Christian Cueva se disfrazó de ‘Maradona’, pero terminó sin la pelota ante Uruguay [VIDEO]

¿Qué quiso hacer? Christian Cueva tuvo en sus pies la más clara para la victoria de Perú, sin embargo, nunca se animó a patear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-1 para la selección peruana.
Christian Cueva tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-1 para la selección peruana.Fuente: Foto: composición EP

En un duro partido, Perú y Uruguay empataron 1-1 por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima, siendo el volante Christian Cueva protagonista de una jugada en el segundo tiempo que pudo terminar en gol; sin embargo, no se concretó.

Y es que tras un gran pase de André Carrillo, el popular ‘Aladino’ logró esquivar la marca de Joaquín Piquerez y del capitán Diego Godín en el área charrúa, cuando el marcador iba 1-1. Era el gol que se necesitaba para asegurar la victoria, en un encuentro que estuvo para cualquiera, sobre todo al final .

Como se sabe, al minuto 96’ el defensa uruguayo Joaquín Piquerez sacó un remate de fuera del área, pero la pelota se estrelló en el palo para fortuna de la selección peruana que casi se despide del partido con una derrota.

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Martín Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

¿Qué canales transmitió el Perú vs Uruguay por Eliminatorias?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...