¡Lo más lindo! Así celebró Angélica Espinoza tras lograr el oro para Perú en Tokio 2020 [VIDEO]

Vale llorar. Entre abrazos y saltos nuestra compatriota no pudo contener la felicidad de traer después de 21 años una presea dorada para el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La atleta nacional tuvo una emotiva celebración luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
La atleta nacional tuvo una emotiva celebración luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Vale llorar. Angelica Espinoza tuvó una emotiva celebración tras lograr el oro para Perú en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Entre abrazos y saltos nuestra compatriota no pudo contener la felicidad pues como todos los peruanos soñábamos por conseguir una presea dorada para nuestro país. ¡Grande, campeona, mil gracias!

Como se sabe, después de 21 años la delegación peruana consiguió una medalla de oro pues Angélica Espinoza con tan solo 23 años logró vencer a Meryem Cavdar (Turquía) en la final de Para taekwondo 44-49kg.

Hay recordar que Angélica Espinoza es tricampeona panamericana, medallista de Oro en Lima 2019 y también es reconocida como la mejor mujer Para atleta del continente por el Comité Paralímpico de las Américas (APC).

Nuestra compatriota se fue con todo y sacó la cara por el Perú tras una vibrante pelea con la turca. Espinoza dio lo mejor de su repertorio en el combate decisivo donde mostró sus mejores maniobras venciendo por 34 a 21 en el puntaje final.

La deportista peruana quien nació con una discapacidad física congénita impulsó en cada una de sus patadas la fuerza de un país que soñó con una medalla y hoy ella despertó ese sueño regalándonos una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. ¡Felicitaciones, Angélica!

Paolo Guerrero felicita a Angélica Espinoza

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró emocionado tras la medalla de oro conseguida por Angélica Espinoza en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Usando su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero, le escribió: "Felicitaciones Angelica Espinoza por tu medalla de oro. Eres una campeona y todo el Perú se siente muy orgulloso de ti".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...