Ricardo Gareca al no llamar a Jefferson Farfán: “La idea es que pueda estar con su equipo” [VIDEO]

¿Regresará? Ricardo Gareca dejó en claro el futuro de Jefferson Farfán al ser consultado si volvería a jugar por la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se pronunció sobre el futuro de Jefferson Farfán en la selección peruana.
Ricardo Gareca se pronunció sobre el futuro de Jefferson Farfán en la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana/Liga 1

Este jueves, Perú y Uruguay se enfrentan por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 y en la Videna ultiman detalles de lo que será este encuentro clave para la ‘Blanquirroja’, última en la tabla de posiciones con 4 unidades.

Ricardo Gareca sabe de la importancia de este duelo en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 8:00 p.m., por lo que analizó el presente del equipo y respondió preguntas durante su conferencia de prensa de esta tarde.

Una de ellas tuvo que ver con Jefferson Farfán, quien reapareció en Alianza Lima y le dio el triunfo sobre Vallejo por la Liga 1 con su gol. El ‘Tigre’ explicó cómo ven la situación de la ‘Foquita’ y el panorama que tienen para él a futuro.

“Tratándose de Jefferson por su experiencia, si llegaran a suceder acontecimientos, veremos qué decisión vamos a tomar. La idea es que en estas tres primeras fechas él pueda estar con su equipo (Alianza Lima) y luego ir analizándolo. Y así crecen sus posibilidades”, explicó.

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol

¿Dónde se jugará el Perú vs Uruguay?

Jueves 2 de septiembre
Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...