Ricardo Gareca puso fin a rumores de ausencia de Pedro Aquino: “No hubo indisciplina” [VIDEO]

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca dejó en claro la situación de Pedro Aquino en la selección peruana y reveló por qué no lo llamó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se pronunció sobre ausencia de Pedro Aquino en la selección peruana.
Ricardo Gareca se pronunció sobre ausencia de Pedro Aquino en la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana

A un día del esperado Perú vs Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 a disputarse en el Estadio Nacional de Lima, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en la que respondió diversas preguntas.

El ‘Tigre’ hizo un análisis de lo que será el encuentro de este jueves a partir de las 8:00 p.m. con el equipo completo, luego de la aparente recuperación de Luis Advíncula, quien salió sentido con Boca Juniors y encendió las alarmas en la Videna.

Como era de esperarse, una de las consultas tenía que ver con Pedro Aquino, considerado por muchos como una de las “más inexplicables ausencias” para esta fecha triple de septiembre, y que tampoco estuvo en la reciente Copa América 2021 realizada en Brasil.

“Lo de Pedro es una decisión nuestra, no hay ningún caso de indisciplina, yo soy el responsable de esta decisión. Es lo que hemos decidido”, indicó el estratega argentino, despejando así rumores que crecieron en los últimos días.

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol

¿Dónde se jugará el Perú vs Uruguay?

Jueves 2 de septiembre
Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...