¡Messi ya tiene reemplazo! Barcelona revela quien será el nuevo '10' y sorprende a hinchas [FOTO]

¡Messi ya tiene reemplazo! Barcelona reveló este miércoles a su nuevo '10'. Mira quién es el jugador elegido que vestirá la camiseta de ‘Leo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sería el jugador que heredaría la camiseta de '10'.
Este sería el jugador que heredaría la camiseta de '10'.Crédito: Composición El Popular

Revelan sucesor de ‘Leo’. La salida de Messi del Barcelona provocó todo tipo de sensaciones en los hinchas, pues a algunos los dejó con un profundo dolor por la partida de la ‘Pulga’ a París y otros con cierta intriga por conocer quién usaría la legendaria camiseta de ‘10’.

Como se sabe, Lionel Messi utilizó la dorsal de ‘10’ desde el 2008, cuando se lo heredó a Ronaldinho siendo el número que lo hizo conocido a nivel mundial. Tras 13 años en manos de ‘Leo’, este miércoles el Barcelona le dijo adiós al astro argentino y anunció oficialmente al heredero de la ‘Pulga’.

¿Quién es el nuevo ‘10’ del Barcelona?

FC Barcelona dio a conocer hoy al jugador que vestirá a partir de ahora la dorsal de ‘10’. El elegido por el club español para vestir la camiseta de la ‘Pulga’ es nada más y nada menos que el canterano Ansu Fati.

Ansu Fati ya tiene nuevo dorsal en el primer equipo. Después de llevar el ‘22’ y el ‘17’, ahora el joven delantero azulgrana podrá lucir con orgullo el número ‘10’. Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgrana como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo”, declaró el Barça.

¿Quién es Ansu Fati?

El nombre de Ansu Fati ha dado la vuelta al mundo por heredar la camiseta de ‘10’ de Lionel Messi. El destacado número ha sido usado por grandes jugadores como Maradona, Romario, Rivaldo, o Laudrup.

Con solo 18 años, el jugador ha batido varios récords, como el goleador más joven e incluso Eurosport lo ha considerado como uno de los jóvenes talentos del mundo. Sin dudas, una de las grandes promesas del Barcelona.

Pese a su corta edad, Ansu Fati ha disputado 43 partidos con el Barcelona y ha logrado 13 goles y 5 asistencias. Los encuentros que jugó la temporada pasada lo hizo con la dorsal 22. Actualmente, el jugador se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla.

elpopular.pe

Barcelona: conoce la lista completa de temporada 2021-2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...