Hinchas de la bicolor piden a "La Foquita" para la fecha triple de las Eliminatorias [FOTO]

Es el hombre del momento y esta pedidito. Tras volver de una larga ausencia, Jefferson Farfán anotó su golazo como debut y usuarios lo reclaman entre los convocados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de Alianza Lima pidieron a Ricardo Gareca que convoque a Jefferson Farfán. Foto: Difusión/Composición el Popular
Hinchas de Alianza Lima pidieron a Ricardo Gareca que convoque a Jefferson Farfán. Foto: Difusión/Composición el Popular

El hombre del momento. El conocido y popular Jefferson Farfán volvió por todo lo alto con un golazo que hizo vibrar al los hinchas de Alianza Lima por lo que ahora los de la bicolor piden a Ricardo Gareca que lo llame para la fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Como se recuerda, el "10 de la calle" marcó un golazo el último domingo 29 de agosto, en la victoria que pudo obtener el equipo blanquiazul sobre la Universidad César Vallejo por 1-0, en la fecha 9 de la Fase 2 de Liga 1. Pero, no solo pasó eso pues fue tanta la emoción que lloró por su anotación y decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram para todos aquellos que lo criticaron por su ausencia.

“Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños”, indicó.

"El Tigre" hace poco en una conferencia de prensa para anunciar a los convocados de la selección peruana dijo que "La Foquita" tiene mucha fe y esperanza por lo que siempre esta atento a sus partidos y sobre todo como persona por ello indicó que no lo descartan para poder convocarlo en alguna disputa de la "blanquirroja".

"Es uno de los que mencionaba. Farfán ha jugado en situaciones no ideales, pero es tanta la fortaleza que tiene, que no descartaría a Farfán. No me atrevería a descartarlo por lo competitivo que es él", refirió el argentino el pasado 20 de agosto.

"Sino se lesiona, en octubre sería fijo para Gareca", "Guiño de Jefferson Farfán a Ricardo Gareca", "Suena mal pero Gareca solo convoco tres 9s porque le esta guardando el cupo a Farfán para la próxima convocatoria", "Mañana Gareca convoca a Farfán", son algunos comentarios que desató la participación de Farfán en Twitter.

Jefferson Farfán: hinchas pidieron a Ricardo Gareca que lo convoquen.

Jefferson Farfán: hinchas pidieron a Ricardo Gareca que lo convoquen.

Gonzalo Núñez le deja un curioso mensaje a Jefferson Farfán

Fue durante el programa ‘A presión’ con Mr. Peet donde el comunicador dejó un curioso mensaje que generó diversas reacciones en los demás panelistas. “Ricardo Gareca no te llama por 15 minutos. Yo creo que volverá a la selección si comienza a jugar tiempos, no por 15 minutos y por actuaciones milagrosas”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...