Jefferson Farfán quiere selección y deja curioso mensaje: “La historia continúa” [VIDEO]

Tras jugar unos minutos y darle el triunfo a Alianza Lima, Jefferson Farfán hace importante anuncio sobre su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana

A pocas horas del Perú vs Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, el delantero y figura de Alianza Lima, Jefferson Farfán, llamó la atención de los usuarios en las redes sociales por una particular publicación que hizo recientemente.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Foquita’ subió imágenes en las que se muestra muy motivado y listo para jugar, sorprendiendo a sus seguidores, hinchas blanquiazules y de la ‘Blanquirroja’.

Tal como puede verse en las fotos, Jefferson se luce entrenando con indumentaria de Alianza Lima, días después de su gol a César Vallejo que significó el triunfo íntimo por la Liga 1 2021.

“The story continues”, escribió el delantero, que a sus 36 años ha demostrado sus ganas de recuperar su mejor versión y llegar así a la selección peruana de Ricardo Gareca. ¿Se dará?

elpopular.pe

Cabe señalar que en más de una ocasión el ‘Tigre’ reafirmó que la ‘Blanquirroja’ está abierta para todos los que quieran, de verdad, vestir los colores. Como es sabido, la ‘Foquita’ ha sido siempre uno de los referentes, por lo que habrá que esperar cómo evoluciona su recuperación.

Jefferson Farfán sorprendió con mototaxi: “Chamba es chamba”

Semanas atrás, el delantero de Alianza Lima compartió en Instagram la foto de un trabajador que luce su mototaxi con el nombre “Jefferson Farfán”, siendo motivo para que el futbolista lo compartiera con un curioso mensaje.

“Chamba es chamba. La plaza está baja”, escribió el jugador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...