Melissa Klug y Jesús Barco la pasan de lo lindo en Cusco: así se divierten en la ciudad imperial [VIDEO]

La empresaria y el futbolista del Mannucci decidieron relajarnos juntitos fuera de Lima y disfrutan del cambiante clima de Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco y Melissa Klug no ocultaron nada: revisa sus publicaciones.
Jesús Barco y Melissa Klug no ocultaron nada: revisa sus publicaciones.Fuente: Composición EP/Instagram

Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran en Cusco y la pasan de lo lindo en sus cortas, pero divertidas vacaciones en la ciudad imperial viviendo con mucha adrenalina sus experiencias.

Como se ya se había informado, la pareja Barco Klug no la pensó dos veces y decidieron viajar. Ahora, ya con 48 horas de estadía en tierra cusqueña, ambos compartieron historias en sus cuentas de Instagram.

Como es sabido, la Liga 1 Betsson no tendrá partidos en esta semana debido a que la selección peruana tiene que disputar sus tres cotejos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por esa razón, el futbolista que milita en el Carlos A. Mannucci tiene días libres y lo aprovecha al máximo para tener eternos momentos junto a su pareja Melissa Klug.

Las últimas informaciones de la pareja Jesús Barcos y Melissa Klug, aparte de vivir su amor en Cusco, cuentan que la influencer estaría en un tratamiento de fertilidad.

De momento, la pareja no ha revelado que quieran tener un hijo en épocas de pandemia. Sin embargo, Melissa Klug no ha descartado volver a estar en la dulce espera por sexta vez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...