Jefferson Farfán saludó a 'Cucurucho' Guizasola por su cumpleaños: ¿Se amistó con el Cuto Guadalupe?

El deseo de cumpleaños de Roberto Guizasola era que Jefferson Farfán y Luis Guadalupe, sobrino y tío, se puedan dar un abrazo. ¿Se cumplió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y el Cuto Guadalupe se sumaron a los saludos de cumpleaños para Roberto Guizasola.
Jefferson Farfán y el Cuto Guadalupe se sumaron a los saludos de cumpleaños para Roberto Guizasola.

Jefferson Farfán y Luis 'Cuto' Guadalupe no tienen una buena relación familiar, sin embargo, ambos dejaron sus rencores de lado y se sumaron a los saludos por el cumpleaños de un amigo en común como es Roberto 'Cucurucho' Guizasola.

A través de su cuenta de Instagram, el popular 10 de la calle -que sigue contento por su gol con Alianza Lima luego de tres meses- escribió un mensaje para su compadre.

“Feliz cumpleaños, hermano de mi alma. Te amo, Ilusionista”, escribió Jefferson Farfán. En la imagen se aprecia a la Foquita junto a Cucurucho en una celebración pasada.

Jefferson Farfán saludó a su compadre Roberto Guizasola. | FUENTE: Instagram.

Jefferson Farfán saludó a su compadre Roberto Guizasola. | FUENTE: Instagram.

Pero eso no fue todo, porque horas antes el Cuto Guadalupe, que confesó haber sido víctima de racismo a los 8 años, también tuvo un buen gesto para su amigo 'Tony Montana'.

El exjugador de Universitario de Deportes se acercó hasta el domicilio de Roberto Guizasola y ambos se grabaron para que quede en el archivo las palabras emotivos que salió de la conversación.

Sin embargo, el pedido del cumpleañero fue el siguiente: que Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe lo abracen y puedan compartir una buena velada sin rencores.

Por lado del Cuto Guadalupe, aunque haciendo una que otra mueca, no habría inconvenientes y reveló que “extraña a su sobrino”. Empero, aún no se conoció la posición de la Foquita.

Recordemos que Jefferson Farfán y el Cuto Guadalupe no se hablan desde que hubo un problema cuando el 10 de la calle mantenía una relación con su expareja Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...