Gonzalo Núñez ve lejos a Jefferson Farfán de la selección: “Gareca no te llama por 15 minutos” [VIDEO]

¿Qué pensará la ‘Foquita’? Pese a su gol en Alianza Lima, Gonzalo Núñez le deja un consejo a Jefferson Farfán para jugar en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima el último domingo anotando el gol de la victoria ante César Vallejo.
Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima el último domingo anotando el gol de la victoria ante César Vallejo.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Alianza Lima

Este jueves, Perú se enfrenta a Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, siendo un partido clave para la ‘Blanquirroja’ que contará desde el arranque con el delantero Paolo Guerrero, pero sin Gianluca Lapadula por estar suspendido para este encuentro.

No obstante, el ‘Bambino’ sí podrá estar ante Venezuela y Brasil, al igual que Raúl Ruidíaz, siendo los tres únicos atacantes convocados por Ricardo Gareca. ¿Y Jefferson Farfán?

Pese a su regreso soñado con el gol para Alianza Lima ante César Vallejo, la ‘Foquita’ aún está en proceso de recuperación tras su lesión que lo alejó varios meses de las canchas. En ese sentido, comentaristas deportivos, como Gonzalo Núñez, se pronunciaron.

Gonzalo Núñez le deja un curioso mensaje a Jefferson Farfán

Fue durante el programa ‘A presión’ con Mr. Peet donde el comunicador dejó un curioso mensaje que generó diversas reacciones en los demás panelistas.

“Ricardo Gareca no te llama por 15 minutos. Yo creo que volverá a la selección si comienza a jugar tiempos, no por 15 minutos y por actuaciones milagrosas”, indicó.

Cabe recordar que la última vez que Jefferson Farfán jugó un partido de la Liga 1, antes de su regreso contra César Vallejo, fue el 17 de mayo.

Jefferson Farfán sorprendió con mototaxi: “Chamba es chamba”

Hace unas semanas, el delantero de Alianza Lima difundió en Instagram la foto de un trabajador que luce su mototaxi con el nombre “Jefferson Farfán”, siendo motivo para que el futbolista lo compartiera con un curioso mensaje.

“Chamba es chamba. La plaza está baja”, escribió el jugador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...