¡La locura!: Jean Deza marcó dos goles en victoria de Carlos Stein

El ex volante de Alianza va encontrado su rumbo de juego y hoy anotó dos goles en el triunfo de Carlos Stein 4-1 ante Coopsol por la Liga 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza volvió a mostrar su juego y anotó dos goles en la victoria del Stein
Jean Deza volvió a mostrar su juego y anotó dos goles en la victoria del SteinFuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Hace unos días el volante Jean Deza escribió en las redes sociales que su nueva pareja le había ayudado a dejar atrás todos los problemas que era un hombre nuevo.

Y parece que si le cambio la vida pues hoy volvió a que se hable de su juego y no de cosas extradeportivas. El volante de 28 años anotó hoy dos goles en la victoria (4-1) del Carlos Stein ante Coopsol por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 2.

Stein había empezado ganando con gol de Stefano Brundo a los 12 minutos, luego Jean Deza marcaría dos tantos a los 33' y 56 , marcando el cuarto Rodin Quiñones 36' y el descuento lo hizo Maximiliano Zarate a los 70 minutos.

Con esta victoria el equipo de Deza se ubicó en el quinto lugar con 10 puntos a solo tres del líder Unión Huaral que hoy ganó 2-1 a los Chavelines

Jornada 6

Martes 31 de agosto

Coopsol 1-4 Carlos Stein

Juan Aurich 1-1 Chankas

Chavelines 1-2 Unión Huaral

Miércoles 1 de septiembre

10:30 horas: Pirata - Llacuabamba

13:00 horas: Comerciantes Unidos - Santos

15:30 horas: Atlético Grau - Unión Comercio

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...