Cristiano Ronaldo y su carta desde el corazón para Manchester United: “Mi amor interminable”

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, indicó Cristiano Ronaldo luego de hacerse oficial su fichaje con el cuadro inglés. “Sir Alex Ferguson, esto es por ti”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador del Manchester United.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Cristiano Ronaldo ya es jugador del Manchester United, luego de que el portugués firmara contrato con el club inglés. Por esa razón, CR7 se emocionó y escribió un mensaje con mucho sentimiento para los Reds Devils.

Pero, lo que todo el mundo se pregunta tras su nuevo fichaje es ¿Por qué cambió la Juventus por el Manchester United?. Cristiano Ronaldo se manifiesta en una emotiva carta que compartió en redes sociales.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, escribió.

Cuenta Cristiano Ronaldo que le cuesta mucho “explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo”.

“Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100 % de lo que están hechos los sueños!”, señaló.

Para terminar, el exjugador de la Juventus confesó su anhelo por volver a ganar todo lo que en su momento logró con la camiseta de Old Trafford, ya que ahora estará nuevamente en su segunda casa.

“Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!”, terminó.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para el Manchester United. | FUENTE: Instagram.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para el Manchester United. | FUENTE: Instagram.

Manchester United oficializó a Cristiano Ronaldo

A través de sus redes sociales, Manchester United oficializó este martes a Cristiano Ronaldo como la última incorporación para el club. Asimismo, CR7 le dedicó este fichaje a Sir Alex Ferguson, su mentor. “Esto es por ti”, escribió.

Cristiano Ronaldo dedicó su fichaje a Sir Alex Ferguson. | FUENTE: Twitter.

Cristiano Ronaldo dedicó su fichaje a Sir Alex Ferguson. | FUENTE: Twitter.

Manchester United compró a Cristiano Ronaldo por 14 millones de dólares

La Juventus emitió un comunicado en el cual reveló cuánto fue el costo de la transacción con el Manchester United por Cristiano Ronaldo, ya que el portugués será nuevo jugador del cuadro inglés.

De acuerdo a la Vecchia Signora, el fichaje de CR7 al Manchester United generó “un impacto económico negativo para el club, en el ejercicio 2020/2021, de 14 millones de euros”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...