Eliminatorias Qatar 2022: Selección peruana entrena con miras a Uruguay

La selección peruana entrena con el equipo completo este martes en Videna. Mira todas las incidencias previo al partido contra Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Repasa todos los movimientos de la selección peruana para su partido contra Uruguay por las Eliminatorias.
Repasa todos los movimientos de la selección peruana para su partido contra Uruguay por las Eliminatorias.

La selección peruana entrenó con el equipo completo este martes 31 de agosto para el choque crucial nada menos que ante Uruguay, el próximo jueves 2 de septiembre por la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. AQUÍ podrás repasar toda la información del Perú vs. Uruguay y más.

Selección Peruana: así se prepara la Bicolor paralas Eliminatorias

13:02
31/8/2021

Luis Advíncula no llegaría para el duelo contra Uruguay

El lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, no ha podido recuperarse al 100 % de su lesión y, aunque todavía no se conocieron los resultados de su resonancia magnética, no sería titular ante Uruguay. Aldo Corzo y Jhilmar Lora son las opciones para ocupar el puesto del 'Rayo'.

12:53
31/8/2021

Ministro de Salud confirmó que habrá público en el Perú vs. Uruguay

El titular de la cartera de Salud, Hernando Cevallos, que estuvo de visita en Arequipa este martes, ratificó que habrá público en el Estadio Nacional este jueves 2 de septiembre. “Sí se va a habilitar, se va alcanzar a la FPF el requerimiento técnico para que la selección pueda jugar con 20% de público”, dijo a la prensa.. 

12:43
31/8/2021

Álvaro 'Tata' González dice que Uruguay extrañará a Suárez y Cavani

El futbolista charrúa Álvaro 'Tata' González habló acerca del Perú vs. Uruguay. “(La Bicolor) tiene un buen juego de equipo, funciona bien, con un cuerpo técnico que le ha dado indentidad. Paolo Guerrero es un jugador de peso”, señaló. Luego opinó sobre las ausencias de su seleccionado: "Edinson Cavani y Luis Suárez tienen un protagonismo en la selección que es difícil de ocupar. El Maestro Tabárez tendrá que elegir bien cómo sustituirlos".

12:26
31/8/2021

Alexander Callens: “La chance de ser titular lo decidirá el profesor Gareca”

El defensa de la selección peruana, Alexander Callens, se perfila a ser titular y reemplazar a luis Abram en el once inicial. Sin embargo, el zaguero no se confía y prioriza al grupo por encima de todo. "La chance de ser titular lo decidirá el profesor. Esroy contento de estar y apoyar al equipo. Si decide ponerme, yo feliz y entregaré todo”, dijo a RPP.

12:15
31/8/2021

Luis Advíncula pasó una resonancia magnética

En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión de Luis Advíncula, para que Ricardo Gareca defina quién será el lateral derecho contra Uruguay.

11:20
31/8/2021

Óscar Washington Tabárez: “Hay mucha paridad”

El entrenador de la selección de Uruguay, rival de Perú en las Eliminatorias, dio una conferencia de prensa y aclaró que la Bicolor no será nada sencillo en el Estadio Nacional. “A nuestro entender con este potencial que va a potenciar uruguay para estos tres partidos, creemos que tenemos posibilidades de conseguir lo que queremos”, sostuvo.

09:35
31/8/2021

Selección peruana entrena con el equipo completo

¡Están todos! Este martes Ricardo Gareca podrá contar con todos los jugadores a los que convocó para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora, la gran pregunta comienza a responderse: ¿Pondrá a Guerrero junto a Lapadula?

 

09:32
31/8/2021

Renato Tapia fue el último en llegar

El futbolista del Celta de Vigo llegó al promediar las 6:00 a. m. (hora local9 al Aeropuerto Jorge Chávez junto a su pareja e hija.

00:40
31/8/2021

Yoshimar Yotún se unió a la selección peruana

El jugador del Cruz Azul llegó hace unos minutos al aeropuerto Jorge Chávez.Yotún

00:26
31/8/2021

Paolo Guerrero: “Me siento bien, todos somos importantes”

“Creo que todos somos importantes, no tan solo uno. He venido jugando, teniendo minutos pero aún no completo los 90 minutos. Es una bonita oportunidad para recuperarme bien”, indicó.

00:24
31/8/2021

Paolo Guerrero ya se encuentra en Lima

El delantero y capitán de la selección peruana arribó a la capital antes de la medianoche del último lunes y promete reencontarse con el gol ante Uruguay.

18:54
30/8/2021

Gianluca Lapadula y Luis Abraham pisan suelo peruano

El Bambino y Luis Abram llegaron al Perú para sumarse a los entrenamientos de la Blanquirroja y así disputar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

16:38
30/8/2021

Gianluca Lapadula está a punto de llegar al Perú

El delantero de la selección peruana tiene programado su arribo para las 5:00 p. m. (hora local) de este lunes 30 de agosto.

15:37
30/8/2021

Luis Advíncula: “Me siento bien”

El futbolista de Boca Juniors llegó a la capital y confirmó que su lesión es de gravedad. "Recién he llegado, yo me siento bien. Igual, acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador”, señaló.

13:00
30/8/2021

Ricardo Gareca confirma conferencia de prensa

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el entrenador de la selección Peruana Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa el miércoles a las 5:00 p. m..

12:45
30/8/2021

Renato Tapia será el último jugador en retornar al Perú

El futbolista del Celta de Vigo será el último futbolista convocado por Ricardo Gareca que llegará a los entrenamientos el martes, a las 6:00 a. m. (hora local).

12:43
30/8/2021

Miguel Trauco revela que podría tener problemas con su club para las convocatorias de octubre

“Mi club me comunicó que todo bien para que pueda jugar estos tres partidos de las Eliminatorias en septiembre, pero posiblemente para los próxima fecha FIFA de octubre no sé si puedan haber algunas complicaciones”, declaró.

12:33
30/8/2021

Pedro Gallese sobre ausencias de Suárez y Cavani: “Es un rival difícil”

“Sabemos que Cavani y Suárez son jugadores importantes para Uruguay, pero siguen siendo un rival difícil y estamos enfocados en eso”, manifestó.

12:28
30/8/2021

Pedro Gallese sobre ausencias de Brasil: Tiene muchas piezas”

"Brasil viene con bajas, pero tiene muchas piezas de recambio. Nosotros estamos con muchas ganas y preparados. Todo puede pasar", analizó el Pulpo.

12:27
30/8/2021

Sergio Peña llegó a Lima y confiesa estar recuperado de su lesión

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, llegó a Lima y se alista para entrenar en la Videna."Ya estoy entrenando, estoy recuperado", comentó.

12:25
30/8/2021

Pedro Gallese: "Llegamos preparados y listos”

“Llegamos preparados, ya listos para estas tres fechas difíciles y con las ganas de darle vuelta a la tabla. Tenemos que pensar en los nueve puntos, ir partido a partido”, dijo a RPP.

12:22
30/8/2021

Luis Advíncula llegó al Perú y peligra su presencia

Luego de lesionarse en el último partido de Boca Juniors, Luis Advíncula retonró al país y será evaluado por los médicos de la Bicolor.

12:16
30/8/2021

Gabriel Costa acaba de llegar a Lima para sumarse a la selección

El atacante de Colo Colo de Chile, arribó este lunes al mediodía en el aeropuerto Jorge Chávez y ya se sumó a las prácticas con la selección peruana.

12:07
30/8/2021

La selección peruana vuelve al ruedo por Eliminatorias

¡Bienvenidos, populovers! Aquí tendrán todos los detalles en tiempo real de las noticias sobre la selección peruana, que enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil en la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Nota previa

Perú vs. Uruguay: convocados de la Selección Peruana

Arqueros:

  • Pedro Gallese (Orlando City)
  • Carlos Cáceda (FBC Melgar)
  • José Carvallo (Universitario)

Defensas:

  • Luis Advíncula (Boca Juniors)
  • Anderson Santamaría (Atlas)
  • Alexander Callens (New York City)
  • Miguel Trauco (Saint Etienne)
  • Marcos López (San José Earthquakes)
  • Christian Ramos (César Vallejo)

Mediocampistas:

  • Renato Tapia (Celta de Vigo)
  • Wilder Cartagena (Al Ittihad)
  • Sergio Peña (Malmo)
  • Edison Flores (DC United)
  • Raziel García (Cienciano)
  • Christofer Gonzales (Sporting Cristal)
  • Gabriel Costa (Colo Colo)
  • André Carrillo (Al Hilal Fc)
  • Yoshimar Yotun (Cruz Azul)
  • Christian Cueva (Al-Fateh)

Delanteros:

  • Paolo Guerrero (Internacional)
  • Gianluca Lapadula (Benevento)
  • Raúl Ruidíaz (Seattle)

¿A qué hora ver Perú vs. Uruguay?

La Conmebol determinó que el partido entre las selecciones de Perú vs. Uruguay inicie a partir de las 8:00 p. m. (hora local) y 10:00 p. m. (hora en Montevideo).

¿Cuándo es el Perú vs. Uruguay?

El encuentro entre Perú vs. Uruguay está pactado para el jueves 2 de septiembre, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima. Por ahora, la información es que podría ser con público.

¿Dónde ver Perú vs. Uruguay EN VIVO?

  • Perú: Movistar Deportes Peru
  • Uruguay: VTV Uruguay
  • México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
  • Colombia: Caracol Play
  • Argentina: TyC Sports
  • Italia: Como TV
  • Estados Unidos: Fubo Sports Network

¿Cuáles han sido los jugadores convocados de urgencia por Gareca?

Los futbolistas que fueron llamados en las últimas horas han sido Jhilmar Lora y Martín Távara, sobre todo este último que causó polémica por suplir a Pedro Aquino en la convocatoria de urgencia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...