Raúl Ruidíaz fue ‘bañado’ y termina gritando antes de partir a Perú para Eliminatorias [VIDEO]

Compañeros del Seattle Sounders sorprendieron a Raúl Ruidíaz con agua fría y sus gritos se hicieron viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A pocos días de que la selección peruana juegue ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, un video llamó la atención en las redes sociales, el cual tiene como protagonista al delantero Raúl Ruidíaz.

Y es que la ‘Pulga’ fue sorprendido por dos de sus compañeros del Seattle Sounders, quienes llegaron con un cooler lleno de agua que tenía destino todo su cuerpo. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Tal parece que el ex Universitario de Deportes no deja de captar la atención en Internet, pues ha vuelto a ser noticia lejos de Perú, como cuando días atrás se hizo viral por protagonizar un curioso choque con Pedro Aquino que terminó mandándolo al piso durante el juego de las Estrellas de la MLS.

Raúl Ruidíaz y sus gritos se hacen viral en redes sociales

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por el delantero de la ‘Blanquirroja’, el buen momento que atraviesa el club fue plasmado en esta broma durante los entrenamientos.

“Me hicieron gritar”, escribió la ‘Pulga’. Al parecer decía la verdad, dado que sus singulares gritos generaron las risas de todo el plantel.

Estos son los números de Raúl Ruidíaz con Perú

En total, Raúl Ruidíaz registra 47 partidos con la selección peruana, marcando solo en cuatro oportunidades: a Venezuela en marzo del 2016, a El Salvador en mayo del 2016, a Brasil en junio del mismo año y a Islandia en marzo del 2018.

No anota con Perú desde hace más de tres años, por lo que la hinchada espera que pueda revertir esta situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...