Brasil se bajó a Richarlison contra Perú: cancela convocatoria de 9 jugadores para las Eliminatorias

¡Golpe para Brasil! El entrenador Tité tomó la drástica decisión de no contar con Alisson Becker, Thiago Silva, Richarlison, Firmino, entre otros, para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca analizará a los nuevos convocados por Tité a la selección de Brasil.
Ricardo Gareca analizará a los nuevos convocados por Tité a la selección de Brasil.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

La selección peruana tendrá como rival nada menos que a Brasil, en el último de los tres partidos por las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, la Canarinha se vio en la obligación de hacer una nueva convocatoria de urgencia.

La razón por la cual convocó a otros nueve futbolistas fue porque no podrá contar con jugadores como Alisson Becker, Thiago Silva, Richarlison, Firmino, entre otros.

De acuerdo al periodista Diego Montalván, los jugadores que no serán tomados en cuenta son Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fed (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Richarlison (Everton), Raphinha (Leeds United), Gabriel Jesús (Manchester City) y Roberto Fimirno (Liverpool).

elpopular.pe

Por esa razón, la selección de Brasil no se durmió en sus laureles y convocó a otros nueve jugadores para reemplazar a los que no estarán presentes para el duelo contra Perú.

Los futbolistas a los que Tité convocó de último momento son: Everson, Santos, Miranda, Edenilson, Gerson, Hulk, Malcom, Vinicius Jr. y M. Nunes.

Recordemos que la selección peruana tendrá que afrontar sus dos primeros partidos en condición de local frente a Uruguay y Venezuela, luego tendrá que ser visitante contra Brasil el 9 de septiembre.

Los nuevos jugadores convocados por Tité para las Eliminatorias Qatar 2022. | FUENTE: Twitter.

Los nuevos jugadores convocados por Tité para las Eliminatorias Qatar 2022. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...