Lionel Messi debuta en PSG: así fue su emotivo ingreso ante Reims por la Ligue 1 [VIDEO]

Tras una larga espera, Lionel Messi por fin hizo su estreno en su nuevo equipo y el estadio se vino abajo.

Lionel Messi hizo su estreno oficial con camiseta del PSG y Neymar lo abrazó.

Lionel Messi hizo su estreno oficial con camiseta del PSG y Neymar lo abrazó.

Fuente: Foto: composición EP

Luego de la oficialización de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, su esperado debut generó expectativa en los hinchas; tras varios días, finalmente terminó. Este domingo 29 de agosto, el ex Barcelona se estrenó en su nuevo equipo.

Fue ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 en la que la ‘Pulga’ hizo su aparición en el Stade Auguste-Delaune II en reemplazo de Neymar, con quien tuvo un fuerte abrazo en la línea del terreno de juego.

Lionel Messi tuvo minutos con PSG

Transcurría el minuto 65’ del encuentro cuando Mauricio Pochettino hizo un doble cambio con el ingreso de Ander Herrera y la estrella argentina. Esto, luego que el VAR anuló un gol de Marshall Munetsi para Reims que significaba el 1-1 parcial.

El resultado final fue 2-0 con doblete del francés Kylian Mbappé, que podría ser uno de sus últimos tantos con camiseta del PSG: su traspaso al Real Madrid ya sería un hecho.

Momento histórico del debut de Lionel Messi en PSG

Lazy loaded component iframe

PSG vs Reims - Alineación inicial

  • PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Keher, Marquinhos, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Idrissa, Gueye, Marco Verrati; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé
  • Reims: Predrag Rajkovic; Yunis Abdelharmid, Wout Faes, Andreaw Gravillon; Dion Lopy, Moreto, Cassama, Marshall Munetsi, Thomas Foket; Nathanael, Ilan Kebbal y El Bilal Touré.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales