Jean Deza agradece a su pareja por alejarlo del mal camino: “Puede hacerte mejorar” [FOTO]

El futbolista del Carlos Stein, Jean Deza, tuvo emotivos palabras para su novia Gabriela Alava por todo el apoyo recibido. “Me haces llorar, te amo¤, escribió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza y Gabriela Alava disfrutan de su amor y lo expresan en las redes sociales.
Jean Deza y Gabriela Alava disfrutan de su amor y lo expresan en las redes sociales.Fuente: Composición EP/Instagram

Jean Deza volvió a a palestra luego de publicar en su Instagram un romántico mensaje para su pareja Gabriela Alava, con quien lleva casi 8 meses de relación luego de que el futbolista terminara su relación con Jossmery Toledo y Shirley Arica.

A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador del Carlos Stein se emocionó al máximo por estar con una mujer que, según él, lo ha hecho cambiar a tal punto de ponerlo en el buen camino.

“Como una persona tan maravillosa puede hacerte mejor para ti mismo y crecer en todo lo que uno anhela en la vida”, indicó Jean Deza en su descripción.

Luego, el exfutbolista de Alianza Lima comentó lo siguiente: “Te amo con toda mis fuerzas, mi amor Gabriela Alava”. El mensaje de Jean Deza emocionó a su novia. “Me haces llorar, te amo”, respondió.

Recordemos que Jean Deza y Gabriela Alava oficializaron su relación en redes sociales luego de que el futbolista fuera cesado por Alianza Lima luego de sus problemas personales. Ahora, el hábil jugador ha confesado que gracias a su pareja tiene un mejor comportamiento.

Jean Deza y Gabriela Alava en una fotografía que compartieron ambos en sus redes sociales. | FUENTE: Instagram.

Jean Deza y Gabriela Alava en una fotografía que compartieron ambos en sus redes sociales. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...