Edison Flores tras llegar al Perú para Eliminatorias: "Fue duro estar afuera"

¡Emocionado! El ‘Orejas’ expresó lo que siente regresar a jugar para la selección peruana después de tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La última convocatoria del técnico Ricardo Gareca marcó el regreso del ‘Orejas’ a la bicolor.
La última convocatoria del técnico Ricardo Gareca marcó el regreso del ‘Orejas’ a la bicolor.Fuente: Composición EP

El volante del DC United de la MLS, Edison Flores, aterrizó Perú este domingo para sumarse a la bicolor y disputar la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 del mes de setiembre. El volante nacional expresó lo que se siente regresar a jugar para la selección después de tiempo.

Contento de volver acá, con la selección, siempre con una predisposición alta y con una emoción enorme para luchar con el objetivo”, dijo Edison Flores en breves declaraciones a La República.

Fue duro estar afuera, pero ya pasó ese momento. Ahora estoy aquí para aprovechar lo máximo y tratar de dar siempre lo mejor”, agregó.

Como se recuerda, la última convocatoria del técnico Ricardo Gareca marcó el regreso del ‘Orejas’ a la selección peruana.

El volante nacional se perdió las últimas convocatorias por una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un periodo de tiempo prolongado.

Ahora, Edison Flores espera aportar a la blanquirroja y que el equipo pueda sumar la mayor cantidad de puntos en la próxima fecha triple de eliminatorias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...